El confiable vivero de plantas del Área de la Bahía y el Sur de Sacramento, al servicio de landscapers, constructores y viveros minoristas.

Adormnment LeftSobre
Western Star NurseriesAdormnment Right

Fundada en 1996, Western Star Nurseries es un mercado confiable de plantas al por mayor para landscapers, constructores y viveros minoristas. Estamos comprometidos a proveer una diversificada selección de árboles ornamentales y arbustos de calidad a precios competitivos. Con localidades en el este de la bahía y al sur Sacramento, podemos hacer envíos a lo que es el norte de California, a menudo dentro de 24 horas. El personal de Western Star, muchos de los cuales han estado con la empresa desde su inicio, traen consigo muchos años de experiencia y servicio al cliente. Nuestro bilingüe y amable personal espera trabajar con usted.

Ubicaciones: hablamos español

Ventas de california del Norte

8255 Niles Canyon Road
P.O. Box 567
Sunol, CA 94586

Teléfono: 925-862-2411

Fax: 925-862-9008

Central California Ventas

9394 Robson Road
P.O. Box 725
Galt, CA 95632

Teléfono: 209-744-2552

Fax: 209-744-2562

Adormnment LeftPreguntas
FrequentesAdormnment Right

Que tipo de pago acceptamos?
Aceptamos pago en efectivo y la mayoría de tarjetas de crédito. También ofrecemos crédito para los solicitantes que califiquen.

Ofrecemos cuentas a credito?
Lo invitamos a que nos dé la oportunidad de hacer su experiencia de compra lo más racional posible. Ofrecemos crédito a aquellos que califican para que su personal pueda obtener el material sin la molestia de coordinar el pago. Para aplicar, favor de llenar una solicitud de crédito de Western Star Nursery.

A quién le vendemos?
Invitamos a todos los contratistas con licencia y arquitectos a que nos dé la oportunidad de proveerles material de calidad a precios competitivos.

Hacemos entregos?
Con tan poco como 24 horas podemos ensamblar su orden y entregarsela en su lugar de trabajo. Entregamos en el Norte y Centro de California y hacemos todo el esfuerzo por hacer la entrega a la hora más conveniente para usted. Como mínimo de orden para entregas es $ 500.00 mas flete. Usted es responsable de tener personal y equipo en el lugar de la entrega para descargar el producto. Acceso extra y, o acceso difícil puede requerir una tarifa especial. Contáctenos para programar su entrega, o para obtener información más detallada.

Puedo levantar mi material?
Con la conveniencia de órdenes para ser recogidas en ambas localidades Sunol y Galt. Esperamos reunir su lista entera de planta o cualquier pedido de última hora rápida y eficientemente, seleccionando solamente las plantas de mejor calidad para su proyecto.

Para recoger órdenes estamos abiertos de Lunes a Viernes 7am – 3:30pm

Western Star Nursery ha sido mi principal proveedor para mi compañía de landscaping por mas de 20 años. Siempre he recibido, profesional, hospitalario y eficiente servicio. El personal es muy acogedor y expertos. Siempre cuentan con una gran selección en material de calidad para escoger y los mejores precios en el Area de la Bahia. Definitivamente continuare haciendo negocios con ellos (Western Star Nursery).

Altamente se los recomiendo a mis asociados en el negocio.

Sal Perez
Owner
Sal’s Landscaping